Emisoras de radio AM y FM argentinas para escuchar con Macintosh

Escuchar emisoras de radio AM o FM por Internet es en principio, difícil. La razón fundamental es que las páginas de la abrumadora mayoría de las radio son espantosas y mal hechas.
Hemos recopilado información sobre unas 450 emisoras de radio AM y FM argentinas que se pueden escuchar en Macintosh. Los listados aquí:
Emisoras de radio AM argentinas para escuchar con Macintosh
Emisoras de radio FM argentinas para escuchar con Macintosh

Menúes Abrir URL de Quicktime y Windows Media Player

Diálogo Abrir URL de Quicktime y Windows Media Player

Diálogo Abrir URL de Quicktime y Windows Media Player

En general lo único que hace falta hacer es doble click en el enlace correspondiente. Puede haber problemas cuando se trata de Quicktime (QT) o Windows Media Player (WMP) en que lo lleve al programa equivocado y no funcione. En ese caso copie el enlace, elija la opción Abrir URL… (debajo del menú Archivo, tanto en QT como en WMP), y pegue el enlace copiado.
Si va a escuchar seguido una emisora, le conviene guardarla en Favoritos.

En Quicktime ocurre a veces que no comienza a escucharse la transmisión. En ese caso aprete el botón de pare y luego de vuelta para que avance.
En el caso de iTunes en general es simple. En ocasiones le puede aparecer una ventana de descarga de archivo. En ese caso apruébelo..
Para tener en cuenta: muchas estaciones de radio cambian las direcciones, o dejan de transmitir. Otras transmiten solo parte del día o de la semana.
Si encuentra que alguna dejo de transmitir o cambió la dirección, haganoslo saber dejando un comentario más abajo (requiere registrarse) o usando el formulario de agregar una radio

¿Te gustó? Compartilo:

Comentarios cerrado.