AM y FM argentinas para escuchar con Macintosh">Emisoras de radio AM y FM argentinas para escuchar con Macintosh

Escu­char emi­so­ras de radio AM o FM por Inter­net es en prin­ci­pio, difí­cil. La razón fun­da­men­tal es que las pági­nas de la abru­ma­do­ra mayo­ría de las radio son espan­to­sas y mal hechas.
Hemos reco­pi­la­do infor­ma­ción sobre unas 450 emi­so­ras de radio AM y FM argen­ti­nas que se pue­den escu­char en Macin­tosh. Los lis­ta­dos aquí:
Emi­so­ras de radio AM argen­ti­nas para escu­char con Macin­tosh
Emi­so­ras de radio FM argen­ti­nas para escu­char con Macin­tosh

Menúes Abrir URL de Quick­ti­me y Win­dows Media Pla­yer

Diálogo Abrir URL de Quicktime y Windows Media Player

Diá­lo­go Abrir URL de Quick­ti­me y Win­dows Media Pla­yer

En gene­ral lo úni­co que hace fal­ta hacer es doble click en el enla­ce corres­pon­dien­te. Pue­de haber pro­ble­mas cuan­do se tra­ta de Quick­ti­me (QT) o Win­dows Media Pla­yer (WMP) en que lo lle­ve al pro­gra­ma equi­vo­ca­do y no fun­cio­ne. En ese caso copie el enla­ce, eli­ja la opción Abrir URL (deba­jo del menú Archi­vo, tan­to en QT como en WMP), y pegue el enla­ce copia­do.
Si va a escu­char segui­do una emi­so­ra, le con­vie­ne guar­dar­la en Favo­ri­tos.

En Quick­ti­me ocu­rre a veces que no comien­za a escu­char­se la trans­mi­sión. En ese caso apre­te el botón de pare y lue­go de vuel­ta para que avan­ce.
En el caso de iTu­nes en gene­ral es sim­ple. En oca­sio­nes le pue­de apa­re­cer una ven­ta­na de des­car­ga de archi­vo. En ese caso aprué­be­lo..
Para tener en cuen­ta: muchas esta­cio­nes de radio cam­bian las direc­cio­nes, o dejan de trans­mi­tir. Otras trans­mi­ten solo par­te del día o de la sema­na.
Si encuen­tra que algu­na dejo de trans­mi­tir o cam­bió la direc­ción, haga­nos­lo saber dejan­do un comen­ta­rio más aba­jo (requie­re regis­trar­se) o usan­do el for­mu­la­rio de agre­gar una radio

¿Te gustó? Compartilo:

Comentarios cerrado.