AM y FM argentinas">Radios AM y FM argentinas

Las tablas de esta­cio­nes de radio son las siguien­tes:

Emi­so­ras de radio AM argen­ti­nas para escu­char con Macin­tosh
Emi­so­ras de radio FM argen­ti­nas para escu­char con Macin­tosh

Los enla­ces fue­ron veri­fi­ca­dos. En la tabla figu­ra la fecha en que cada esta­ción fue veri­fi­ca­da.
Ten­ga en cuen­ta que muchas esta­cio­nes de radio cam­bian las direc­cio­nes, o dejan de trans­mi­tir. Otras trans­mi­ten solo par­te del día o de la sema­na.

En algu­nos casos si solo se pue­de escu­char en Quick­ti­me y tie­ne ins­ta­la­do Win­dows Media Pla­yer, es nece­sa­rio copiar el enla­ce que figu­ra en la tabla y pegar­lo en Archivo->Abrir URL de Quick­ti­me.
En los casos que figu­ra que se pue­de usar Quick­ti­me (QT) o Win­dows Media Pla­yer (WMP) en for­ma indis­tin­ta, reco­men­da­mos usar Quick­ti­me, ya que Micro­soft NO sigue man­te­nien­do el pro­gra­ma y en algún momen­to deja­rá de fun­cio­nar.
Impor­tan­te:
Para ase­gu­rar­se que pue­da escu­char todas las esta­cio­nes de la tabla hay que ins­ta­lar algu­nos pro­gra­mas adi­cio­na­les:
Flip4Mac que per­mi­te escu­char esta­cio­nes y músi­ca que debie­ra escu­char­se en Win­dows Media Pla­yer. Se baja de esta pági­na. Este pro­gra­ma es gra­tui­to. No es nece­sa­rio usar (y pagar) la ver­sión Pro que le ofre­ce al ins­ta­lar. Una vez ins­ta­la­do apa­re­ce en las Pre­fe­ren­cias del Sis­te­ma.
Perian ins­ta­la una serie de com­po­nen­tes Quick­ti­me que per­mi­te escu­char muchí­si­mos for­ma­tos. Gra­tui­to. Se baja de esta pági­na. Una vez ins­ta­la­do apa­re­ce en las Pre­fe­ren­cias del Sis­te­ma

Alta­men­te reco­men­da­ble es el pro­gra­ma gra­tui­to VLC, del cual hay ver­sio­nes Macin­tosh, Win­dows y Linux No solo per­mi­te escu­char esta­cio­nes de radio y musi­ca, sino que tam­bién per­mi­te ver videos. Se baja de http://www.videolan.org/vlc/.
Las esta­cio­nes de radio que se pue­den escu­char en iTu­nes en Mac, pue­den escu­char­se en Win­dows tan­to con iTu­nes como con WinAmp. En este últi­mo caso debe subs­ti­tuir­se la sigla daap por http

En varios casos hay enla­ces repe­ti­dos. Se tra­ta de emi­so­ras que trans­mi­ten en más de una fre­cuen­cia.
¿La emi­so­ra que Ud. escu­cha no está en el lis­ta­do, o dejó de trans­mi­tir o hay un error? Envié­me la direc­ción (pón­ga­lo en un comen­ta­rio más aba­jo) y veré si trans­mi­te o no, o solo es posi­ble escu­char­la en una PC. Use el for­mu­la­rio de Con­tac­to.

¿Te gustó? Compartilo:

Comentarios cerrado.